Preguntas frecuentes

En esta sección concentramos las preguntas más frecuentes de prospectos y clientes acerca de nuestros servicios. Encuentre aquí toda la información acerca de contenido, presupuestos y pagos.

¿Cuál es el valor de una locución?

Varios factores condicionan el precio de una locución. En primer lugarel valor de cada grabación tendrá que ver con el talento elegido, el largo del texto y el medio de difusión. Acceda a un presupuesto en forma muy fácil aquí.

¿Cómo se procede para realizar una compra?

Puede utilizar el cotizador on line para realizar su presupuesto en el dia. Una vez aprobado el presupuesto le enviaremos un link donde encontrará los datos para realizar el pago por adelantado. Nosotros enviaremos el material antes de las 48 horas una vez acreditado el pago.

¿Cómo realizo el pago?

Dentro de la República Argentina:
Depósito o transferencia bancaria.
Mercado Pago, Rapipago y Pagofacil.

Desde el exterior de la República Argentina:
A través de su tarjeta de crédito vía Paypal o en los agentes autorizados de Western Union.

Una vez recibida la locución, ¿Qué costo tienen los cambios?

Una vez aprobado el texto por el cliente nosotros lo grabaremos tal cual lo recibimos. No tiene costo de re-grabacion las locuciones con errores de pronunciación y/o equivocaciones en el texto. Si tiene costo re grabación en caso de querer cambios o agregados de texto y el valor sera proporcional al texto inicial.
En caso de re-grabacion con otro talento, se cobrará aparte como otro trabajo.

Envío del material

Enviamos las piezas de locución a través de Internet, en alta calidad antes de las 48 horas una vez acreditado el pago.

Emisión de factura

Al concretar la compra le llegará adjunto un link para completar sus datos tributarios. LocutoresNacionales.com le enviará la factura digital a su correo electronico. Emitimos factura “C”, o “A” en caso de ser requerida.

¿Por qué confiar en nosotros?

Somos una agencia de talentos y producción artística enfocada en el nicho corporativo y con muchos años de experiencia y permanencia en el mercado. Nos avala una enorme lista de clientes conformes en toda la región.(link a clientes)

¿Tiene alguna pregunta?

Lamentamos no haber respondido todas sus preguntas, pero lo invitamos a escribirnos un mail a hola@locutoresnacionales.com o llamarnos al (+54) 11 3221-4065 con su consulta y/o sugerencia; un productor especializado estará listo para contestarle.

¿Eres locutor/a?

Si estás matriculado/a queremos escucharte y saber sobre ti. Envíanos un mail a hola@locutoresnacionales.com indicando en el asunto: SOY LOCUTOR/A, y un productor de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Nuestra misión es escuchar su necesidad

y convertirla en un producto accesible

y de alta calidad.

hola@locutoresnacionales.com

+54 11 3221-4065

Buenos Aires, Argentina.